lunes, 26 de mayo de 2008

llega el verano y llegan visitas

bueno ya no falta casi nada para tener con nosotros a una pareja de esposos con su bebe y despues un grupo de estudiantes americanos, que estaran quedando por aproximadamente un mes , entonces sera un mes full, la calor esta llegado de poco en poco .

Ademas tendre una visita especial , estara viniendo a visitarme una tia , ella esta viviendo desde hace unos años en suecia , y vendra de vacaciones por unos dias por aqui, hace como 5 años que no la veo, sera un gusto tenerla aqui, desde ya estamos planeando un poco de las cosas que haremos , como llevarla a conocer tiendas de ropa ,zapatos ,accesorios etc , en fin creo que ustedes entienden como somos las mujeres jjaja, nos gusta siempre ver y ver, no nos cansamos de eso.

este verano sera grandioso gracias a Dios.

martes, 20 de mayo de 2008

upsss!!!

les cuento que el dia domingo despues de la reunion, ya durante la noche estaba usando la computadora de mi esposo ,una lapto bueno creo que asi se escribe, estaba todo bien, mi esposo estaba leyendo y yo estaba en la computadora de pronto me pare para ir a la cocina y cuando me levante sin darme cuenta el cable de la computadora esta entre mis pies y al salir jale el cable y por ende la computadora tambien se vino conmigo jaja bueno se cayo!!! no sabia que hacer, la computadora estaba el suelo totalmente abierta , y sono Crack! entonces sabia OH ! OH! algo se rompio, no la queria ni te tocar solo miraba a mi esposo como miraba su computadora , es una lastima en verdad porque el la usa cada dia , bueno la levante la voltie y yupi!! la computadora todavia seguia prendida , peroo el vidrio de la pantalla estaba roto, me sentia re mal...

Gracias a Dios con todo sigue funcionando aunque la pantalla aveces se negrea y se tiene que volver a prenderla , pero aun se puede usar, ahi hay full informacion necesaria para mi esposo .

ahh y la verdad esta es la segunda vez que se me cae , en la primera no le paso nada, en esta se rompio la pantalla , espero y no haya tercera! y si en caso la hay creo que necesitare orar por otra... jaja

miércoles, 14 de mayo de 2008

reunion

acabamos de terminar la reunion de los miercoles ,cantamos muy fuerte mas que con la vos fue con el corazon.
Antes de la predicacion , Sufian compartio un poco de su devocional, luego mi esposo predico acerca del libro de Jueces y la vida de Gedeon fue de bendicion , y fue de mucho animo recordar como Dios puede hace posible lo aparentemente imposible, sigan orando por el idioma , mi esposo esta predicando en arabe , y esta siendo una gran bendicion, doy gracias a Dios por el , es un hombre perseverante , humilde y fiel a Dios .

lunes, 12 de mayo de 2008

una llamadita

Durante el paseo de ayer Segundo domingo de mayo, en mi país y en muchos mas es el Día de la madre.
recibí una llamada , era mi mama yo sé que no era mi día para recibir esa llamada, pero si era el día de ella, había salido temprano de casa para recoger una carta de mi hermano que vive en otra ciudad y de paso quería llamarme ,conversamos por unos minutos, la salude de una manera especial , desde aquí quiero desearle un gran día y espero que lo haya pasado bien junto a mi hermana.
les pido porfavor que oren por su salud, les agradezco de antemano.

domingo de paseo

hoy fuimos fuera de la ciudad para tener la reunion , fuimos con la iglesia donde estubimos asistiendo el año pasado, pasamos un tiempo re lindo, un hermano que es de argentina y esta aprendiendo el idioma ,compartio por primera vez un pequeño mensaje en arabe , de verdad fue de gran bendicion hablo acerca del amor de Dios.
luego tuvimos un tiempo de juegos, todos jugaron ,grandes y chicos, hubieron muchas sonrrisas , caidas y de todo, ya un poco cansados y hambrientos las mujeres empezamos a preparar la comida que cada uno llevo , juntamos todo y era como un buffet habia de todo, mientras los hombres hacian una fogata, al final todos comimos y terminamos de pasar un buen tiempo,

sábado, 10 de mayo de 2008

una novia desesperada...

Bueno Hana es una amiga y estudiante de español, su interés de aprender es porque se casara dentro de poco y su futuro esposo trabaja en españa, el es de aquí , pero desde hace unos años vive allí, se comunican por el teléfono el la llama un día si y otro no. hace dos semanas Hana no estaba viniendo a clases, se nos hizo muy extraño ya que ella siempre es muy responsable, porque justo entre los días que no vino había el examen mensual que solemos hacer , llamamos a su celular y no contestaba , pensamos que esta semana vendría a las clases empezamos a las 7 de la noche ya eran 7:20 pm y aparece en la puerta de la clase pidió disculpas por llegar tarde paso, y continuamos con la primera clase, después tenemos 10 minutos de receso y empezamos a hablar del porque había faltado y me conto que se encontraba mal, ya que su novio no la había llamado por teléfono durante una semana ella intento llamarle pero el no le contestaba luego llamo a la familia de él , pero tampoco le contestaban , y al no tener noticias de él, ella se deprimió porque pensó que el ya no quería casarse con ella, ella estaba llorando todos los días, estaba desesperada, en verdad impresionante , porque ella cambio muchas cosas por petición de su futuro esposo , como el uso del velo , ella antes no había usado el velo en su cabeza sin embargo al comprometerse el novio le pidió que lo use, ella me dijo que al comienzo no le gustaba para nada pero ahora ya se acostumbro, también relacionado a sus amistades ella no tiene amigos , evita hablar con ellos, me refiero al sexo masculino bueno terminare de contarles la historia, el novio logro comunicarse con ella y le pidió disculpas por no haberla llamado antes pero no pudo hacerlo ya que lo habían operado de emergencia de la bilis y estuvo hospitalizado, esa fue la razón , ella ahora está tranquila y feliz esperando el día de su boda que será dentro de unos meses.

jueves, 8 de mayo de 2008

operacion

hoy es la operacion del hermano con el cual se esta trabajando en este pais, el y su familia tuvieron que regresar de emergencia a su pais, ya que el se encontraba enfermo .
hace unos dias hable con su esposa, y me dijo que despues de la operacion el quedaria como cinco dias en el hospital, porfavor no dejen de orar por su salud, tambien oremos por su esposa ,que Dios le ayude.
en verdad los echamos de menos, pero sabemos que Dios tiene todo bajo control.

lunes, 5 de mayo de 2008

viaje de mi esposo

mi esposo y un hermano de la iglesia viajaron hoy muy temprano a una ciudad a cinco horas de aqui, el motivo es para reunirse como lo saben hacer habitualmente cada 15 dias, con un joven cristiano que vive en esa ciudad, porque no hay una iglesia donde pueda asistir , por esta razon viajan para tener un tiempo de alabanza y de compartir la Biblia.
yo hoy dia estoy en casa leendo algunas cosas y avanzando un poco de trabajo en la computadora de mi esposo de las clases de espanol.