domingo, 29 de junio de 2008

visitando una casa

hoy fuimos todas las chicas a la casa de una amiga, en total eramos nueve, pero con la familia que estaba en casa eramos como 18 , es una familia de hermanas y primas , en su mayoria son mujeres solo hay dos hombres el papa y un hermano , ellos no se encontraban mientras estabamos ,practicamente era un reunion de chicas .

Ellas(nuestras amigas ) empezaron a sacar ropa tipica que usan aqui, las jilabas y caftanes , y todas las estudiantes empezaron a probarse , tomamos muchas fotos , bushra y sus hermanas estaban contentas viendonos como usabamos sus ropas .

despues nos sirvieron el te, aunque estaba haciendo mucha calor, y el te es caliente todas estaban contentas tomandolo, finalmente antes de irnos , nos sirvieron El ben (es algo asi como el yogurt de ellos es hecho de la leche) la verdad a mi no me gusta , pero tenia que tomarlo para algunas de las estudiantes les era dificil tomarlo , asi que algunas ayudaron a otras tomando su elben , y dejamos todos los vasos vacios .

Hemos pasado un buen tiempo . la proxima semana estaremos haciendo Hena y visitando algunos lugares turisticos de la ciudad.

0 comentarios: