lunes, 27 de octubre de 2008

video de lluvia

Esto solo fue algo del comienzo , después de unas horas todo se inundó. los escolares no tenían como regresar a casa ya que los buses pasaban llenos y además cortaron muchos caminos porque no se podía pasar , la gente tuvo que regresar caminado a casa en medio de la lluvia llegando el nivel del agua en algunos lugares hasta la rodilla (cercanos a nuestra casa )y en otros llego a 1.20 mt.

cortaron la luz por un día y medio en muchos sectores de la ciudad , uno de ellos en la oficina , gracias a Dios en casa todo normal , hoy nos enteramos que hubieron como 15 muertos segun la gente en la ciudad , y mucha perdida económica .

Muchas fabricas textiles han perdido material,las perdidas son grandes , hoy esta mas tranquilo el día y salió el sol . El joven que esta viviendo aquí en la oficina se encontraba en el trabajo cuando empezó a llover y para regresar tubo que venir a pie ya que no había ningún otro móvil para llegar

miércoles, 22 de octubre de 2008

Penales Biblicos




Si!!! Hoy día durante la reunión tuvimos penales Bíblicos , éramos tres participantes y mi esposo quien lo dirigía (en la reunión de los miércoles llegan solo cristianos), al final yo gane! Solo por un punto , pasamos un buen tiempo, en verdad se disfruta al máximo este tiempo,entre canticos ,oracion y la predicacion .


Pasamos un tiempo en oración hay varias peticiones de salvacion de las familias de los hermanos y conocidos , por salud y bendicion por este pais , ahora solo esperamos que Dios las conteste según su tiempo.
Ahí les dejo unas fotos de mi Biblia.

Empezó la lluvia


Empezó la lluvia, anoche se podía sentir claramente como caía con mucha fuerza. Todos los coches que estaban en la calle hoy por la mañana quedaron limpiecitos, parece como si hubieran limpiado todas las calles, fue tanta la fuerza de la lluvia que era como si hubieran baldeado una casa.
El único inconveniente que tenemos es que la ropa es difícil de secar con tanta humedad, así que hay que hacer truquillos para lograrlo.Hoy intente ir a un supermercado para hacer compras pero todos los taxis estaban llenos así que me vine un rato a visitar a mi esposo en la oficina y de paso aprovecho para escribir en el blog

viernes, 3 de octubre de 2008

Nació nuestra nueva sobrina

si ya Nació la bebe de la familia con la que trabajamos aqui, ellos se encuentran aun es su pais , pero pronto estaran regresando por aca, y asi podremos conocer a la bebe, ellos son de bendicion para todos los que los conocemos.

La bebe se encuentra muy bien de salud nacio con aproximadamente 5 libras y la mama esta recuperandose del parto , oren por ellos porfavor .

Termino Ramadán

Ya acabo el mes de Ramadan (ayuno) ahora estamos en el tercer dia de fiesta y a la ves feriado en el país, mañana recién se normalizan todas las cosas.
Aun las tiendas se mantienen cerradas pero por la noche están abriendo .

Tenemos planeado con mi esposo salir mañana a almorzar ya que después de un mes abren los restaurantes , asi que mañana es dia libre .