domingo, 29 de junio de 2008

visitando una casa

hoy fuimos todas las chicas a la casa de una amiga, en total eramos nueve, pero con la familia que estaba en casa eramos como 18 , es una familia de hermanas y primas , en su mayoria son mujeres solo hay dos hombres el papa y un hermano , ellos no se encontraban mientras estabamos ,practicamente era un reunion de chicas .

Ellas(nuestras amigas ) empezaron a sacar ropa tipica que usan aqui, las jilabas y caftanes , y todas las estudiantes empezaron a probarse , tomamos muchas fotos , bushra y sus hermanas estaban contentas viendonos como usabamos sus ropas .

despues nos sirvieron el te, aunque estaba haciendo mucha calor, y el te es caliente todas estaban contentas tomandolo, finalmente antes de irnos , nos sirvieron El ben (es algo asi como el yogurt de ellos es hecho de la leche) la verdad a mi no me gusta , pero tenia que tomarlo para algunas de las estudiantes les era dificil tomarlo , asi que algunas ayudaron a otras tomando su elben , y dejamos todos los vasos vacios .

Hemos pasado un buen tiempo . la proxima semana estaremos haciendo Hena y visitando algunos lugares turisticos de la ciudad.

sábado, 14 de junio de 2008

llegaron!!!

bueno ya estan aqui los estudiantes , aunque su avion se retrazo casi por dos dias , pero gracias a Dios llegaron , una ves aqui habia otro inconveniente , sus maletas no habian llegado en el mismo avion , despues de dos dias , recien hoy tienen algunos sus maletas, las chicas estan contentas ya que no tenian ropa extra y tenian que comprar aqui.
por ahora estan conociendo la ciudad , la proxima semana empezaran a dar clases de ingles, en verdad es una bendicion tenerlos por aqui.

miércoles, 4 de junio de 2008

Poco a Poco

mmm cuantas veces no hemos escuchado esa frase "poco a poco" pero lo que es mas interesante es cuando tu eres participe o testigo de eso.

hoy voy a escribir acerca de Sohra , es nuestra amiga, fue invitada por un amigo de mi esposo para venir a conocernos ,justo era el dia domingo , dia de reunion , y ella ignoraba por completo que tendriamos una reunion minutos despues de que llegace, para nosotros tambien fue una sorpresa , pero estabamos re contentos con tenerla con nosotros.

La primera vez que estubo con nosotros se le notaba un poco incomoda ,pero no se retiro hasta que termino todo , yo y mi amiga (con la que trabajamos aqui) entablamos ahi mismo una amistad con ella.

El siguiente domingo llego nuevamente, aprovechamos el tiempo para conocerla un poco mas minutos antes de empezar la reunion, y cuando ya era la hora , la invitamos para pasar al salon donde estariamos y ella nos dijo que solo habia venido para conversar con nosotras, mi esposo ya estaba llamandonos para que entrasemos , entonces le pedimos disculpas a ella porque nosotras si queriamos estar en la reunion, (por mi cabeza cruzo la idea que ella se iria, ya que parecia no interesarle nada de lo que habia escuchado acerca de la Biblia) . Sin embargo ella quedo con nosotros .

Ahora ya han pasado casi como dos a tres meses y ella sigue viniendo cada oportunidad que puede , aun estando cansada ,ya que trabaja de lunes a sabado y el domingo es su dia de descanso.

Lee la Biblia en la hora de la predicacion , y susurra en sus labios las canciones.

Ora por ella porfavor, hay muchas mujeres mas que necesitan de esta experiencia.

lunes, 2 de junio de 2008

cambio de hora!!!

a partir del domingo , 1 de junio aqui se ha aumentado una hora , esto sera solo por el verano, el domingo que tenemos la reunion hubo una confusion con el horario ya que unos olvidaron adelantar la hora en sus relojes ,la reunion es a las 11.30 y tubimos que esperar para empezar ya que no llegaban ,pero bueno si llego nuestra amiga Sohra ella llego puntual , claro pues ustedes comprenden las mujeres somos mas puntuales .(jajja)