miércoles, 20 de agosto de 2008

dos mujeres

este domingo llegaron dos mujeres a la reunion , una sabe venir normalmente pero aun no ha tomado la desicion de recibir a Cristo y la otra que llegaba por primera vez, es amiga de sohra , la reunion fue en mi casa .
antes de empezar la reunion pasamos un poco de tiempo conversando , conociendola un poco , ella no es de esta ciudad pero trabaja aqui , esperamos y vuelva llegar , durante el mensaje ella estubo escuchando todo con mucha atencion , la primera impresion que nos dio fue de interes.

domingo, 17 de agosto de 2008

noticias

dentro de poco tendremos la visita del hno que vive aqui , pero que tubo que viajar por motivos de salud a su pais junto a su familia, estara regresando solo ya que su esposa esta embarazada y con lo avanzado del embarazo ya no puede subir a un avion , estara viniendo por dos semanas, tambien llegara junto con el un hombre de libano y estara danado unas lecciones especiales durante dos dias a los creyentes.

Este mes , reiniciamos las clases de español o por lo menos ese era nuestro objetivo , pero no llegaron los estudiantes , lo que nos dijeron fue que aun estamos en verano y ellos prefieren ir a la playa o viajar , asi que esperamos y el proximo mes empecemos .