martes, 27 de enero de 2009

gracias!

el bautizo se realizo sin ningun inconveniente , los hermanos estaban muy felices , el bautizo fue en la playa a una hora de la ciudad, aunque cuando llegamos estaba lloviendo hubo un tiempo como de 40 minutos sin lluvia , lo aprovechamos para ir todos hasta la orilla y ver a los hermanos , alquilamos una casa donde hicimos una reunion antes , y despues almorzamos juntos.
Regresamos a casa como a las 5 de la tarde.

gracias por sus oraciones.

jueves, 22 de enero de 2009

pedidos de oracion

hola hermanos , aprovecho este medio para pedir oracion por:

* Bautismo , este fin de semana dos jovenes estaran bautizandose , es una bendicion ver los primeros frutos que Dios esta dando.

*Por trabajo , el hermano que fallecio su padre ahora esta buscando trabajo , tiene uno pero solo es por temporada el trabaja en construccion y trabaja para sostenerse y apoyar a su madre.
Por salud, hay un hermano que ya esta casi como un mes mal con gripe y ahora tiene amidalitis , ha estado tomando pastillas pero aun no mejora .aun asi sigue llegando fielmente a cada reunion.

* Por una casa, donde estaran viviendo el joven que llega de peru y dos mas de aqui (creyentes) .

*Por mi embarazo, estos primeros meses como sabran siempre se corre riesgo, gracias a Dios el doctor dijo que el bebe esta bien , pero apesar sus oraciones seran de bendicion.

muchas gracias.

viernes, 16 de enero de 2009

visitas

a fines de este mes estara llegando un joven de nuestro pais para apoyar en la obra , despues los primeros dias de febrero tendremos la visita de hno.Guillermo , sera una bendicion tenerlo por aqui con esta ya seria la tercera vez que esta con nosotros siempre nos es de animo y reto su llegada.
La familia esta enviando algunas cosas de alli con el joven (solo antojos) que no son impresindibles , y tambien el ha ido a la casa de mis suegros y de mi familia para tomarles fotos y hacer un video de ellos y nosotros podamos verlos aqui , podre ver como estan creciendo mis sobrinos y el embarazo de mi hermana y claro a toda la familia mas cercana con ecxepto de mi padre y mi hermano ya que ellos viven en otra ciudad .

viernes, 9 de enero de 2009

Lamentable noticia

El primer dia del nuevo año, el papa del hermano que habíamos celebrado su cumpleaños recibió la noticia que su padre había fallecido , hay mismo se pusieron de acuerdo los hermanos en viajar hasta donde estaba el cuerpo, el joven había testificado varias veces a su papa pero el no quería escuchar el joven se sentía muy triste porque sabia el futuro de su padre, los hermanos estuvieron dos días fuera de casa , incluyendo mi esposo , y el joven quedo con la familia ya que la costumbre es quedar cuatro días con la familia cuando un familiar fallece.
Yo la primera noche la pase junto a la esposa e hijos de uno de los hermanos , y al dia siguiente regrese a mi casa a esperar a mi esposo.

Año Nuevo

Nos reunimos todos ,cenamos y celebramos de paso el cumpleaños de un hermano , tuvimos torta y un presente para el , luego iniciamos la reunión cantamos y escuchamos la predicación de cada hermano (hombre).
Los jóvenes se habían preparado con anticipación , inclusive pude ver el bosquejo de ellos , Dios esta obrando bastante en sus vidas , tambien predico mi esposo , y luego tuvimos un tiempo para escoger el nombre de nuestra iglesia habían tres opciones , pero al final por votación quedamos con I.B. Luz (il Nor).
Y finalmente tomamos la cena de Señor.