viernes, 24 de abril de 2009

todo empieza en una semana

a partir de la proxima semana ,empieza la llegada de visitas , el miercoles llega un amigo de mi esposo ,quedara en mi casa por un dia y al dia siguiente llegaran dos misioneros de burquinafaso ellos quedaran con nosotros por cinco dias, y al dia siguiente llegara la primera estudiante de los EE.UU de las 5 que quedaran en mi casa por un mes y medio aprox. cada verano tenemos muchas visitas por aqui, estoy contenta que tendremos gente por aqui, habra visitantes todo el verano.

pero tambien es un tiempo de trabajo extra por asi decirlo , estaremos cocinando cada dia para ellos , comida americana ,marroqui y claro tambien la peruana.

por ahora estoy pensando en como arreglar el cuarto de visitas , para ponerlo todo comodo para nuestros visitantes y preparando el menu junto a mi amiga.

jueves, 16 de abril de 2009

ORACIONES

en estos ultimos dias , ha estado pasando muchas cosas por aqui, el lugar donde solemos hacer las reuniones tambien damos clases de idiomas otros dias dentro de la semana , ahora los vecinos y gente de la ciudad estan hablando de lo que se hace aqui , estan diciendo que aqui viven cristianos y se canta y se predica, sabemos que no estan mintiendo ,es la verdad , pero eso puede llegar a oidos de la policia y podriamos ser deportados , mas antes hemos tenido este problema ,sin embargo ahora hay muchas mas gente que nos conoce , uno de los jovenes de la iglesia lo pararon en la calle y lo llamaron por su nombre y le dijeron ,AH tu eres el crisitiano ,tu me hablaste del Injil-evangelio , y lo dijo frente a otros , entonces la vos se esta corriendo , a mi esposo le dijeron si no sabia lo que habia pasado con unos predicadores que fueron expulsados del pais, esto ocurrio cuando el estaba en el gimnasio y le preguntaron si era musulman ,el dijo que no ,que el era cristiano y le dijeron que entonces no debia estar aqui.
sabemos que Dios tiene todo bajo control y el esta haciendo su voluntad con todos nosotros, solo les pido sus oraciones por los hermanos de aqui , ellos no estan desanimado, por el contrario ,sin embargo simpre nos preocupa su seguridad.

hace unas semanas salio una noticia que fueron deportados 4 misioneros ya que se les encontro literatura cristiana por mayor y no solo eso ,sino que tambien la policia detubo a gente de aqui cristianos que estaban reunidos orando.Todo el pais sabe de este suceso .

Ahora por precausion hemos sacado cada libro cristiano y Biblias que teniamos en la escuela ,para que no halla razon de que expulsen del pais.

Nuestro anhelo es solo hacer la voluntad del Señor continuando en su obra.

viernes, 3 de abril de 2009

viaje , visitando contactos

viajamos a otra ciudad a 8 horas de la nuestra, llegamos el martes por la tarde , ese dia llamamos a los contactos haciendo unas citas para el proximo dia , a la primera persona que visitamos fue Kamel , el es un hombre ya un poco mayor como de 40 años aproximadamente es casado y tiene doa hijos , el es el unico creyente de ellos , nuestra visita fue la segunda que recibio de parte nuestra , la semana pasada lo visito un joven de nuestra iglesia y ahora fuimos nosotros , no se encontraba su esposa ni sus hijos en casa ya que hay vacaciones por una semana y elloa viajaron donde la familia de la esposa , pude ver la necesidad de ese hombre tanto espiritual como material, mi esposo compartio con el un poco sobre la vida de Noe , pasamos tambien un tiempo en oracion con el, su casa se reduce a 4 mt x 5mt aprox, solo tiene alquilado un cuartito ahi duermen , cocinan y hacen su vida, pero con todo trato de atendernos lo mejor que podia .el vive a 40 minutos de la ciudad grande .

Luego fuimos a visitar a un creyente que hace unos meses se bautizo , almorzamos junto con el y un sobrino suyo ,el es soltero , y viene a nuestra ciudad de ves en cuando para pasar tiempo en la iglesia . Pasamos con el unas horas y de ahi regresamos al centro de la ciudad ya que por la tarde teniamos otra cita con una chica.
a las 5.30 pm nos encontramos en un cafe con una mujer joven pero es casada y tiene una hija, ella compartio con nosotros como acepto a Cristo en libano , aparte su esposo es creyente y aun sabiendo eso se caso con el siendo aun ella musulmana, Dios fue obrando poco a poco en su corazon , su esposo le dejo una Biblia en casa y le dijo que cuando tenga tiempo la lea , y eso fue lo que hizo ,luego hubieron personas que le ayudaron a comprenderla y le testificaron.
su esposo ahora esta en otro pais por trabajo . oremos por ellos y que Dios siga tocando corazones en este pais.
Literatura cristiana para entregar.

pueblos



la casa de uno de los contactos, aqui viven el ,su esposa y dos hijos.
por el camino