martes, 20 de mayo de 2008

upsss!!!

les cuento que el dia domingo despues de la reunion, ya durante la noche estaba usando la computadora de mi esposo ,una lapto bueno creo que asi se escribe, estaba todo bien, mi esposo estaba leyendo y yo estaba en la computadora de pronto me pare para ir a la cocina y cuando me levante sin darme cuenta el cable de la computadora esta entre mis pies y al salir jale el cable y por ende la computadora tambien se vino conmigo jaja bueno se cayo!!! no sabia que hacer, la computadora estaba el suelo totalmente abierta , y sono Crack! entonces sabia OH ! OH! algo se rompio, no la queria ni te tocar solo miraba a mi esposo como miraba su computadora , es una lastima en verdad porque el la usa cada dia , bueno la levante la voltie y yupi!! la computadora todavia seguia prendida , peroo el vidrio de la pantalla estaba roto, me sentia re mal...

Gracias a Dios con todo sigue funcionando aunque la pantalla aveces se negrea y se tiene que volver a prenderla , pero aun se puede usar, ahi hay full informacion necesaria para mi esposo .

ahh y la verdad esta es la segunda vez que se me cae , en la primera no le paso nada, en esta se rompio la pantalla , espero y no haya tercera! y si en caso la hay creo que necesitare orar por otra... jaja

0 comentarios: