domingo, 27 de julio de 2008

historias de los estudiantes- el horno y las hormigas

Por JamieLas cosas definitivamente son diferentes aquí en comparación a Norteamérica.¿Cuántas personas se necesitan para encender un horno? Bueno, hoy lo descubrimos. ¡Se requiere de tres personas! Una persona para que encienda el cerillo y lo tire en el horno, una que abra el gas justo en el momento preciso para que no esté con gas combustible antes que se encienda el cerillo, y una persona que supervise y de aviso–y que sea la mano para rápidamente cerrar la puerta del horno en caso de una pequeña explosión. No realmente no es tan peligroso como parece, y con práctica, el número de personas necesarias probablemente podría ser reducido a una o dos.
No sólo las cocinas son diferentes aquí, pero parece que la vida animal también lo es. ADVERTENCIA: Todos los nombres han sido quitados para proteger la identidad de los hablantes.
“Sabes que tenemos un problema de hormigas en el baño.”“Noté eso. Necesitamos hacer algo al respecto.”“Sí, ¿cómo matas hormigas?”
(Todos hacen una pausa y miran al hablante… entonces todos se miran el uno al otro… hasta que alguien lentamente dice,)
“Bueno. Usualmente consigues una lata de spray para hormigas y lo echas sobre las hormigas….”(Risas avergonzadas) “Lo sé. Simplemente pienso que no he aprendido a matar hormigas en un país extranjero.”
Así que fue un largo día. ¡Todos estuvimos cansados! Era muy tarde–casi las 10:30. Quizá tuvo algo que ver con el gas y las galletas con chispas de chocolate. No estoy muy segura.

0 comentarios: