jueves, 11 de diciembre de 2008

preparandonos para navidad

durante esto dias he estado haciendo algunas cosas para decorar mi casa , no olvidando que lo mas importante es preparar nuestros corazones y recordar el sacrificio de Cristo .

tambien quiero poner algo especial a mi hogar donde cada persona que entre se pueda sentir comodo y acogido , ustedes saben como somos las mujeres, estoy usando cosas que tenia , ya arme mi arbol de navidad y estoy haciendo algunos centros de mesa ahhh y Dios me bendijo con muchas cosas este mes , ya que mi amiga esta mudandose de casa y me dio varias cosas.

mi plan tambien es hacer galletas y una tarjeta para pasar a mis vecinos , ellos podran ver que es un tiempo especial para nosotros como cristianos.

y claro! sin olvidar a los hermanos tambien preparare algo especial para ellos .

Dios los bendiga y haga prospero su camino.

0 comentarios: