viernes, 16 de enero de 2009

visitas

a fines de este mes estara llegando un joven de nuestro pais para apoyar en la obra , despues los primeros dias de febrero tendremos la visita de hno.Guillermo , sera una bendicion tenerlo por aqui con esta ya seria la tercera vez que esta con nosotros siempre nos es de animo y reto su llegada.
La familia esta enviando algunas cosas de alli con el joven (solo antojos) que no son impresindibles , y tambien el ha ido a la casa de mis suegros y de mi familia para tomarles fotos y hacer un video de ellos y nosotros podamos verlos aqui , podre ver como estan creciendo mis sobrinos y el embarazo de mi hermana y claro a toda la familia mas cercana con ecxepto de mi padre y mi hermano ya que ellos viven en otra ciudad .

2 comentarios:

luis dijo...

Nos alegra mucho saber de ustedes, siempre estaran en nuestras oraciones.

les amamos

Juis y Jenny

Anónimo dijo...

gracias luis, nosotros los tenemos presentes , espero y les este llendo bien .
un abrazo para jenny, Dios los bendiga y use un monton.