miércoles, 18 de marzo de 2009

marzo

estube analizando algunas cosas en cuanto a mi vida y las cosas que hago, hice una lista de mis amigas ya que ha muchas de ellas deje de visitarlas , mi plan es pasar tiempo con cada una de ellas nuevamente con el unico fin de encontrar la manera de que oigan del evangelio, te pido que puedas orar por ellas , en esta semana visitare a una que su nombre es Bushra ella tiene una pasteleria y trabaja en ella hace dos semanas me la encontre en el mercado y me pidio que la visite y eso es lo que hare.Ella ha pasado por muchos tiempos dificiles a causa de su trabajo ya que es una responsabilidad grande el de administrar su negocio.
Ora por ella porfavor .

la semana pasada visite a Jasna una amiga algo especial , la conoci a los dos meses de llegar aqui .
Fuimos a su trabajo y de ahi nos llevo a su casa para comer cuscus .

0 comentarios: