miércoles, 2 de enero de 2008

reunion de navidad

bueno pues como les conte aqui no celebran la navidad como costumbre musulmana , pero si la celebramos nosotros los cristianos, es mi primera ves en estas fechas fuera de casa como se suele decir , fuera de mi pais , ha sido una nueva experiencia de la cual doy gracias a Dios para empezar, el dia 23 hubo una reunion en una ciudad cerca a la nuestra a la cual asistimos y tambien llegaron personas de otras ciudades , y fue impresionante, esa es la primera palabra que se me viene a mi mente al recordar ese dia , el motivo era celebrar como hermanos en Cristo esta fecha especial, al llegar al lugar y ver la cantidad de carros que habia en el estacionamiento ya desperto la curiosidad de saber cuantos creyentes iban a llegar a esta reunion, al entrar al local todos estaban alegres encontrandose con sus conocidos saludandose , dando la bienvenida y todo. al poco rato empezo el programa con unas canciones, todos cantaban grandes, chicos , jovenes , adultos , niños nadie se quedaba callado todos habian venido a disfrutar de ese compañerismo, era hermoso ver y escuchar como personas que antes tenian una fe musulmana , y les era dificil o dicho en un tiempo por ellos mismos imposible para ellos creer en el hijo de Dios que vino a salvarlos , ahora cantaban con toda la fuerza y de corazon, "Jesus el mesias tu me salvaste , tu perdonas mis pecados", en verdad era algo unico , ver como el Dios que hizo grandes cosas en el pasado lo sigue haciendo ahora , es tiempo de seguir y servir sin parar.

0 comentarios: