viernes, 24 de abril de 2009

todo empieza en una semana

a partir de la proxima semana ,empieza la llegada de visitas , el miercoles llega un amigo de mi esposo ,quedara en mi casa por un dia y al dia siguiente llegaran dos misioneros de burquinafaso ellos quedaran con nosotros por cinco dias, y al dia siguiente llegara la primera estudiante de los EE.UU de las 5 que quedaran en mi casa por un mes y medio aprox. cada verano tenemos muchas visitas por aqui, estoy contenta que tendremos gente por aqui, habra visitantes todo el verano.

pero tambien es un tiempo de trabajo extra por asi decirlo , estaremos cocinando cada dia para ellos , comida americana ,marroqui y claro tambien la peruana.

por ahora estoy pensando en como arreglar el cuarto de visitas , para ponerlo todo comodo para nuestros visitantes y preparando el menu junto a mi amiga.

0 comentarios: