viernes, 15 de mayo de 2009

llegada del grupo

si! ayer por la mañana  llegaron al aereopuerto de la ciudad ,gracias a Dios sin ninguna novedad son cinco chicas y tres jovenes que estaran quedando durante el verano , la casa esta llena pero con todo ,estamos muy comodos ,hoy dia por primera ves despues de dos años en la casa hubo un corte de luz y justo cuando el desayuno estaba en el horno y una de las chicas estaba usando la secadora , y no estaba mi esposo ,lo llame y llego a los 20 mm y lo arreglo, siempre algo pasa cuando hay visitas en casa ... tambien se malogro la manija del baño para que pueda pasar el agua pero tambien mi esposo ya lo arreglo,guau doy gracias a mi esposo ,porque siempre ahi esta para cualquier imperfecto en la casa.


 dentro de unos dias empezaran las clases de ingles ,  donde los estudintes americanos estaran dando clases hay un buen numero inscritos , asi que esperamos y sea todo un exito .

hoy dia estaremos almorzando afuera y de ahi los jovenes saldran a visitar algunos lugares de la ciudad,  por la noche cocinaremos para comer todos juntos en casa. anoche en total con unos visitantes extras cocinamos para 19 adultos y dos niños.


0 comentarios: