miércoles, 19 de setiembre de 2007

nuestro inicio, escrito el 14 de agosto

aqui empezare a escribir cosas sobre la cultura o acontecimientos que pasaron , espero que un dia alguien lea esto , y pueda ver atraves de estas paginas un poco de como es la vida aqui ,quiero que esto pueda ser de ayuda para alguien .
se que ya han pasado casi 6 meses desde que sali de mi pais con una ilusion una meta y un deseo el poder servir , llegamos con dos maletas de ropa y una vida dispuesta a entregar aunque aveces queremos desmayar ,pero siempre esta el saber quien nos trajo hasta aca .
llegamos el 21 de febrero de este año 2007 ahora estamos ya 14 de agosto, han pasado como lo escribi antes casi 6 meses, es un tiempo en el que hay muchas anecdotas , bendiciones , frustraciones e iluciones, hay de todo un poco e imagino que habran mas...
cuando llegamos estuvimos en casa de una familia , hasta que despues de buscar por una semana encontramos casa en la cual aun vivimos estamos en el centro casi estoy cerca del mercado cerca de tiendas y todo ,hasta ahora estamos usando unas cosas de ellos como el comedor , muebles etc nosotros poco a poco con la bendición de Dios estamos comprando nuestras cosas y asi vamos implementando nuestro casita. Nuestro barrio es muy tranquilo, nuestros vecinos como lo imaginaran son musulmanes , siempre van a la mesquita ellos saben que somos cristianos, es la primera ves que hay extranjeros viviendo en esta casa e imagino que debe haber dentro de ellos un poco de intriga al querer saber que es lo que somos y lo que hacemos y como es nuestra vida cotidiana etc.

1 comentarios:

una simple mujer dijo...

hola jennie , gracias por escribirme , y tienes mucha razon Dios tiene todo en sus manos, espero y ustedes esten bien por alla , estamos orando por ustedes
Dios te bendiga y use
atentamente
aprecia
maryeth