miércoles, 19 de setiembre de 2007

ramadan

ramadan un mes sagrado para los musulmanes, donde ayunan todo el dia hasta caer el sol es uno de los 5 pilares del islam , se define como el mes de sumision y acercamiento a Dios y la lucha contra deseos y pasiones no comen absolutamente nada ni toman agua durante todo el dia , tambien este mes es llamado mes del coran donde diariamente leen y recitan este libro,y durante todo el dia oran , todo lo hacen por querer tener un espiritu de agrado para Ala , no se si dan cuenta , con que fervor pueden hacer todo esto y con que intencion , solo quieren acercarse a Dios se entregan por completo ,ellos neceistan de Jesucristo, les ruego , no dejen de orar y clamar por este pueblo musulman. converse con una amiga marroqui acerca de este mes y ella decia que lo unico que ella deseaba y cumplia con todo lo que pide el coran , era con el proposito de llegar al paraiso ,pero no tenia la seguridad de nada , pero como cristiana tu sabes que si mueres ahora podras estar a lado del Señor , y quiza por eso ya no pasamos tiempo en la Palabra de Dios o ya no oramos con antes , por el hecho que sabes que ya tienes salvacion , hna no dejes estas cosas de lado ya que son y deberian ser importantes en nuestra vida , decimos que amamos a Dios pero como lo demostramos , en la Biblia dice que el amor de Dios nos constriñe , cuando tu amas a alguien haras cosas por esa persona sin que te las pida , recuerdas cuando estabas en el tiempo de novios con tu esposo el era capas de hacer cualquier cosa por pasar tiempo contigo y tu con el ,o quiza no eres casada , pero si tienes una persona especial.
aun mas tenemos que hacer para nuestro Senor , no digamos que no hay tiempo para el porque si lo hay .los cristianos somos quien debe de dar un ejemplo de entrega y servicio a Dios ,gracias por dedicar un poco de tu tiempo para leer esto.
Dios te bendiga

1 comentarios:

una simple mujer dijo...

Amor me siento orgulloso de ti
gracias por ser mi ayuda y se que este blog sera e bendicion para las hermanas.

te amo