miércoles, 31 de octubre de 2007

al doctor

que tal, disculpen que no haya escrito por un tiempo ,la verdad es que aveces no se de que escribir , pienso en algo y luego digo creo que no es tan interesante y al final no pongo nada , bueno les quiero contar un poquito acerca de mi , el 16 de este mes mi esposo tubo que llevarme al hospital por la noche ya que no estaba muy bien que digamos , tenia colicos , no se si especificar que tipo de colicos? pero bueno eso es cada mes desde que era adolecente (cuando inicio) he estado en tratamiento alla en peru ,el dolor bajo un poco pero aun cada mes viene con dolor, este mes supero a los demas , estaba con bomitos, la presion baja , y los retorcijones , creo que yo no soy la unica ,pero les sigo contando , mi esposo me llevo el hospital , y estaba lleno de emergencias habia bastante gente, asi que el (mi esposo) le dijo al doctor que sabia que tenia mucha gente por atender pero que porfavor lo unico que necesitaba era algo para calmar el dolor , gracias a Dios el doctor pudo atenderme , fue la consulta mas pequeña que tuve en mi vida jeje estuvimos con 55 segundos en su consultorio de ahi pasamos a que pongan una inyeccion ,y volvimos a casa , ah y saben que cuando mi esposo fue a pagar , era todo gratis no tubimos que pagar nada ya que era un hospital del estado.Dios te siga bendiciendo

0 comentarios: