sábado, 6 de octubre de 2007

a quien ,no le gusta el quaquer???

se que lo que les voy a contar no es nada agradable , pero si fue una experiencia muy muy no se, nisiquiera que decirle , bueno les empiezo contando , ayer por la mañana me levante , empece a preparar el deayuno , desde el dia anterior estaba pensando que prepararia quaquer de manzana ya que acababa de comprar unas ricas manzanas del mercado ,y yo estaba antojada , bueno lo prepare , y salio delicioso ,hice unas tostadas y tomamos muy rapido el desayuno ya que mi esposo tenia que salir a la oficina , retire todas las cosas de la mesa y las lleve a la cocina y habia sobrado quaquer , entonces lo guarde en el frigider , al dia siguiente lo saque lo calente y lo servi, lo lleve a la mesa , agradecimos por la comida y empezamos a comer , tome tres cucharadas y me puse a mirar mi plato , y adivinen que??? empece a decir ...cesar ! no!!! y el me dijo que "gusanos" y yo sali corriendo al baño a botar lo poco que habia tomado ,porque efectivamente en nuestros platos habian gusanos , fuimos haber la olla en que calente , abri el caño revise el agua todo lo que use para hacer el quaquer y mi esposo me pregunta donde esta la bolsa de quaquer ,entonces yo la saque y la vacio a un plato y ahi estaban , estaban en la bolsa ,uyy lo pusimos en la bolsa de basura y lo sacamos .
finalmente tomamos un poco de cafe para quitarnos pues el mal sabor jiji , ahora me causa un poco de risa pero en ese momento... uff no te imaginas , bueno pues con esta experiencia no quiero comprar otra bolsita de quaquer y mucho menos prepararla, jaja mi esposo me dijo , cariño si hay gente que come el suri , nosotros hemos comido un gusano mas casero . ..

0 comentarios: