sábado, 6 de octubre de 2007

andando en el cuidado de Dios

Te haz puesto a pensar , en cuantas circunstancias haz pasado en las que quizá te sentías un poco solo o insegura , yo creo que haz debido pasar por eso , igual que yo , el dia lunes fui al mercado y cuando estaba ya en el, había un grupo de muchachos que viven en la calle y están siempre con un t rapo inhalando algo, ellos empezaron a molestar , y a susurrar cosas en mi oído bonita e inclusive me cerraron el paso , no sabia que hacer me sentía sola aun cuando había tanta gente a mi alrededor , sin embargo atraz de mi apareció mi esposo y el hablo con los muchachos y les dijo que dejen de molestarme , y luego una señora que vendia sus verduras les dijo que se vayan de ahí, creo que Dios siempre tiene todo bajo control , el siempre cuidara de cada una de nosotras , ayer mismo cuando regresábamos a casa con mi esposo después de cenar en la casa de unos amigos adelante de nosotros estaba una mujer era joven y llevaba su jilaba , y pasaba un hombre en su carro y al verla freno y empezó a ir lento en el carro al mismo paso de la chica y la empezó a molestar , para nuestra sorpresa la chica no era de aquí aun estaba con su jilaba pero ella hablaba ingles , entonces la llamamos para que nosotros la acompañemos hasta donde iba a ir , el hombre después se fue.
hace como dos meses Sali con mi esposo era un lunes, íbamos a internet ya que cada lunes nos comunicamos con nuestra familia , en el camino íbamos conversando hasta que un grupo de personas paso por medio de los dos y pasaron también dos jóvenes y uno de ellos al pasar tomo mi mano y movio las cejas , y yo dije en español ¡que te pasa! Esa fue mi primera reacción y mi esposo pregunto que paso? Y le dije ese chico tomo mi mano y al notar el chico que estaba con mi esposo camino mucho mas rápido con su amigo , te puede causar risa , quizá piensas ah yo me sentiría alagada o algo asi , pero no, esto es muy común son pocos los hombres que tratan con mucho respeto a la mujer .muchos de ellos son mas atrevidos de lo que deben , creo que muchas mujeres de aqui sienten que algunos de ellos ya cruzan la linea de intimidad que una mujer merece o debe tener .

pero a pesar de cualquier cosa tengo en cuenta que como hija de Dios el siempre esta a lado , y un padre siempre cuida de su hija.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, ya estaba extrañando que escribieras!!! Es verdad, Dios siempre nos cuida, aunque para nosotras sean detalles, o algo común, podemos ver su amor, su cuidado, el interés por sus ovejas.
Muchas bendiciones para ustedes.
Meli.