viernes, 26 de setiembre de 2008

Noche en apuros


hace unas noches justo el dia en que tenemos reunion , tenia planeado para despues preparar un cafe  en casa , al empezar la tarde estaba lista para ir a comprar las cosas que necesitaba ya que no tenia todo  , sin embargo mi esposo me propuso ir mas temprano para la reunion y asi terminariamos antes de lo normal y luego pordria ir a comprar.


tubimos la reunion , pasamos tiempo cantando ,orando y escuchando de la Biblia , pasamos un tiempo re especial,  al terminar la reunion , sali para ir a comprar las cosas y cuando salgo de la puerta  empece a escuchar el llamado a la  oracion , no podia creerlo , ya que el tiempo se habia pasado rapido  y ya eran las 6 pm ,entonces como estamos en ramadan  todas las tiendas , todo local se cierra desde una media hora mas o menos antes de la  oracion ya que todos se retiran a sus casas para tener su primera comida del dia , y abren hasta despues de las 8.30 pm  aprox.   

Miraba la calle , estaba vacia , busque las tiendas para ver si de casualidad alguna estaba abierta pero no, asi que fui a casa y esta que pensaba y pensaba en que podia hacer ,solo tenia un tarro de leche ,harina ,azucar ,etc pasaron muchas cosas por mi cabeza pero ninguna me convencia , asi que finalmente hice panqueques use medio tarro de leche y el otro medio lo use para hacer  cafe con leche en verdad ahora que lo cuento me causa un poco de risa ya que ese dia estaba re preocupada en que podia servirles a los que iban a venir , gracias a Dios alcanzo los panqueques y la leche ,habia una barra de pan , saque mermelada ,queso e hice te.

al final todos comimos tranquilos y satisfechos.



0 comentarios: