viernes, 19 de setiembre de 2008

una historia apasionante

esta carta la traduje por internet ,del blog del Hno Gardner, es la historia de un hno llendo a marruecos y todo lo que paso en el aereopuerto con las autoridades.

se que la historia es larga pero creo que vale la pena.


El testimonio de un viaje a Marruecos he sacado unos detalles del poste siguiente para objetivos de seguridad(valor). Un amigo mío y el suyo envió esto sobre su correo electrónico

. Esto es una historia apasionante.


El avión hacendado en aeropuerto de Casablanca en Marruecos. Esto era una tarde caliente . Comprobé mi pasaporte; el agente de encargado al salir del avion me felicitó que soy un Hajj (uno que hizo la peregrinación por Meca). Reí en mi corazón y yo
el deseo yo podría decirle " Ya el Derecho " - pero tenía el asimiento yo mismo de decirle que soy cristiano y orgulloso de ello. Estoy seguro que él quizás me dijo que el motor del avión es todavía caliente. Simplemente reí y él me preguntó si esto es mi primera vez a Marruecos - yo conteste con sí - y él siguió hablando pero realicé(comprendí) que yo no podía enterarme bien como mi oído izquierdo todavía era bloqueado debido a los cambios de presión con actitudes diferentes durante mi vuelo.

Continué recogiendo mi equipaje. Lo encontré enseguida y me alegré en Dios ,para conseguir ambas maletas "sano y salvo". Entonces, continué encontrando la aduana, había un agente de encargo que se sienta detrás del escritorio que se mete en su asuntos como los viajeros siz-zagged alrededor del camino arreglado antes de la aduana. Había varios pasajeros "extranjeros" delante de mí .El agente aún no los miró. Entonces yo lo vi respirar y luego ,él señaló su dedo directamente en mí y se llamó mí para continuar hacia él.

" La zalema Alaikum " dije (la Paz estar con usted). Calculé que debería decirle que soy uno de tipos buenos. Mi boca se hizo seca, y mi hinchazón se hizo fuerte como él preguntó que hace tengo en mi equipaje. ¿" Como qué " respondí? ¿Regalos? ". Él dijo sí. Le dije que tengo regalos desde luego como debo aquí visitar a amigos. ¿" Qué tipo de regalos es gritado ellos " él atrás? Para entonces, me hice realmente nervioso, entonces continué diciéndole que tengo libros y CDs - muchos CDs como les traigo a amigos y también puedo visitar mi país de origen Líbano a raíz de Marruecos. " Usted es el libanés " - él gritó atrás. Dije sí con una risa para seguir perforando en él que estoy bien. La risa no duró demasiado mucho tiempo " Abren su equipaje y me muestran ". Mi boca consiguió secarse . ¿Los pensamientos rápidamente se precipitaron por mi cabeza, voy a ser detenido?

Rápidamente abrí mi más pequeño equipaje ya que esto no tenía tantos libros (yo tenía conmigo 6 Biblia entera, 50 CDs, 4 copias de Evangelio de John y muchos libros árabes cristianos en los límites de comentarios de Biblia a la vida de Christian). Le mostré primero el montón de CDs - cada uno tiene una etiqueta sobre ellos " sermones cristianos y libros por Pastor Yousef Costa incluyendo la Biblia entera árabe con Himnos ". Él leyó el título en voz alta. El tiempo comenzó a moverse muy despacio como de algún modo miro una película, pero en el movimiento lento. Pensé que esto es ello - esto es lo que esto realmente quiere decir ser detenido.

" El injeel de nuestro Señor Issa (Jesus)" él gritó en el árabe. Dije sí. No pensé que era un signo bueno. ¿" Qué más tiene usted? " Seguio mirando alrededor en mi maleta por mi ropa. Yo sabía que oculté una Biblia entera en algún sitio. Recordé estaba en un bolsillo de lado con una cremallera cuando llené 2 Biblia entera árabe y pocos CDs. Abrí la cremallera y tiré un la Biblia. Él leyó el título " el Libro Santo ". Mi hinchazón se hacía fuerte y las gotas de sudor eran sensibles sobre mi cabeza delantera. ¿" Esto es el Injeel de nuestro Señor Issa? " - respondí con sí y continué diciéndole en el costumbre árabe, es lo suyo (el significado se lo ofrezco como un regalo). Él me miró y dijo "realmente"- Dije " Por favor tome el que también ". " Como aproximadamente un estos cassettes (yo sólo tenía 2 de ellos y ellos contienen himnos arabes) - dije desde luego, usted puede tomar esto como un regalo (que sonó como lo hago un favor).

Él los tomó y él se precipitó detrás de la puerta. Cerré el equipaje y esperé. Yo no estaba seguro que hacer, esperar o ir. ¿pedir respaldo? ¡Bien, con mi peso de cuerpo, yo no lo culparía si pedía una reserva! Él volvió hacia fuera. ¿Lo pregunté " es todo? " Él dijo " sí, sí desde luego ". ¡Por favor vaya! No vacilé. Aplacé mi equipaje sobre el carro y continué empujándolo. "El Alá Maak" que le grité atrás (Puede Dios estar con usted). Él me agradeció con un saludo Islámico que yo no podía arreglarlo ya que mi oído era débil del paseo plano.
Salí de la aduana al espacio(cuarto) de recepción (Llegadas) y esto de repente me golpeó que estaba en una tierra puramente Musulmana. Hombres musulmanes y mujeres estaban por todas partes - una vista que gusto mirar. Mis ojos exploraron la muchedumbre para una cara blanca con el pelo castaño que es fácilmente es distinguible entre el pelo más oscuro de la piel y negro (o sombreros). Miré y miré pero yo no podía encontrar un ***. Hombres marroquíes comenzaron a venir a mí ofreciendo el taxi o el servicio de hotel o todas otras cosas que yo no podía entender. Seguí volviendo y en adelante alrededor de la sección de llegada con mi carro delante de mí. Esperé y esperé. Una hora pasó. Me hice un poco nervioso quizás A**** me espera en otra parte. Noté un signo para trenes. Lo recordé diciendo que él adquirirá el tren para recogerme. Entonces me dirigí así, quizás él espera allí. Ninguno. Después de una hora y la mitad de espera, me hice un poco desesperado. Recé y recordé al Lord de Sus promesas. Pregunté a un hombre en la cabina de la información si hay una cabina telefónica con la tarjeta de crédito. Él me señaló hacia un. Traté de usarlo, pero esto no aceptaría ningunas de tarjetas y tengo todos los 4 de ellos (el Visado, el MasterCard, Descubro y AE).
Rodeé el área una y otra vez que miraba la gente. ¡Ningún rastro de un *** (la persona que vendria a recogerme)! En la desesperación, continué pensando en un plan de respaldo (el ingeniero típico). Dije el que el peor argumento(guión) de caso debe agarrar uno de los autobuses de hoteles y permanencia en un hotel hasta que yo localice a mi anfitrión. Busqué un Oficina de cambio para cambiar dólares para Darham (la moneda marroquí). Me di con un hombre que tenía ID oficial sobre él. Calculé que él es un funcionario y él no va a venderme algo (hay muchos de aquellos). Le dije que tengo que cobrar dólares entonces puedo hacer una llamada telefónica. Él agarró mi carro y él dijo me siguen. Agarré el carro atrás y le dije que simplemente tengo que encontrar un lugar de cambio.
puede usar su tarjeta telefónica y puede hacer el me piden. Yo sabía que estoy en las manos de alguien que trata de aprovechar la situación sobre todo que el Signo de dólar fue mencionado. Figuré, le dejaré usar su tarjeta telefónica, y lo daré pocos dólares.
Él quiso que yo le diera una de las cuentas(de los proyectos de la ley) de 100 dirhams que conseguí para su cuenta(proyecto de la ley) de 50 dirhams. Ahora que dije. Él dio un codazo en mi mano con la 50 cuenta(proyecto de la ley). Ah bien dije a mí, al menos él me mostró como usar el sistema telefónico. Yo me hacía desesperadamente frustrado para hacer una llamada telefónica internacional a mi esposa o en la zona a Aaron. Di la 100 cuenta(proyecto de la ley) para la 50 cuenta(proyecto de la ley) - entonces él consiguió alrededor de 7.00 dólares no una punta(un consejo) mala para su sueldo.

hecho una tentativa de llamar un *** que usa moneda marroquí (ninguna tarjeta telefónica) - ninguna respuesta. Me senté en una cafetería y conseguí algún café. Cappuccino el café es conocido en Marruecos, no el café pesado turco con el cual soy familiar. ¿Mis pensamientos siguieron jugando el peor argumento(guión), vine a Marruecos para ser varado? Bien al menos el Lord lo usó para conseguir una Biblia a un alma preciosa y esto me consoló.
Conseguí encima de hacer otra ronda, de repente(pronto) yo vi una cara familiar - entre la muchedumbre. ¡Esto era Aaron - PTL! Le grité y nosotros ambos abrazado. " Inta Habibi " él dijo en el árabe (mi hermano querido - una expresión árabe mostrar la cercanía íntima). Yo respondido usted es también. Entonces él se llamó gritado para la S *** - un Musulmán se convierte quien lo acompañaba. La s *** es alta, flaca con una tez muy oscura, algo insólito para un marroquí típico. Abrazamos, y él siguió dando la bienvenida a mí y llamarse " mi hermano " la bienvenida. Un *** quiso que nosotros se precipitáramos a la estación de tren para coger el tren antes es demasiado tarde. Esto es un paseo de 6 horas atrás a donde él vive.
Entonces nos precipitamos al tren y yo tenía esta imagen del tren en India donde la muchedumbre cuelga de las ventanas y sobre las cimas de azotea. Se resultó que el tren era muy moderno y bien fue organizado en Marruecos. Tuvimos que cambiarnos a otro tren que se dirige de Casablanca a Tanja. Otro Musulmán se convierte nos unió. Un *** le había dicho encontrarnos allí y nos unen para el paseo atrás a Tanja. La s *** es su nombre y él tuvo que tomar un viaje de autobús de 4 horas para unirnos. Entramos en el primer carro - estaba vacío, pero muy caliente. No había ninguna circulación de aire, sentamos la espera del tren para movernos. Esto de repente(pronto) amaneció en mí que estoy en un tren en Marruecos, que se sienta con 2 Musulmán se convierte. ¡Qué tiempo tan alegre! El tren salió - esto era un paseo cómodo y hablamos y hablamos del Lord S *** compartió como un *** le llamó o le envió. Un *** tenía gotten su dirección de nuestro ministerio como la S *** solicitó(rogó) el NT de nuestro ministerio.

¡Woww! Finalmente encontré a alguien que vino al Lord por nuestros sitios web.
Mis ojos siguieron preguntarse fuera para mirar los edificios y las ciudades que nosotros pasábamos. Las casas me recordaron de Líbano y India. Había alguna vecindad muy pobre que examinamos. La conversación se hizo fuerte y más fuerte sobre el Lord de repente(pronto) realicé(comprendí) que había sesión de Musulmanes no demasiado lejos de nosotros la audiencia. ¡Pero una mirada más cercana, usted puede decir que ellos fueron agotados - ellos ayunan y ellos han sido sin el agua o el alimento todo el día! ¡Bueno dije a mí - el sueño bien y dejar al tren mecerle para dormir! ¡El compañerismo de los santos era mi sueño se realizan - directamente en una tierra Musulmana! ¡La alabanza es el nombre!

0 comentarios: